WedPics: Comparte todas las fotos de tu boda

¿Cuánta gente habrá hecho fotos en tu boda? Por supuesto, tienes las del fotógrafo pero… Va a tardar algunos días en dártelas, y además, no te quieres perder ninguno de los detalles que hayan pasado, ¡Las quieres todas! Pero no es fácil de coordinar que los invitados te las hagan llegar… Y aunque lo consigas, no te puedes dedicar a mandar las fotos de un invitado a otro para que todo el mundo tenga todas. ¡Pues tranquilidad! Acabo de descubrir la solución :)

Os presento WedPics: Una plataforma diseñada precisamente para eso. Los novios crean el “álbum” de su boda, al que le dan un nombre que comparten con todos sus invitados el día de la boda, o, por qué no, en la propia invitación. Por ejemplo, BodaJoséyMaría. Con ese código, cualquier invitado puede registrarse y subir las fotografías que ha hecho en la boda. ¿Lo mejor? No solo las verán los novios, sino cualquier otro invitado que se registre. Resumiendo, ¡todo el mundo puede ver las fotos de todos!

wedpics-smartphones-screenshots-iphone-android

¿Todavía no te he convencido? Es gratis y tiene aplicación para Iphone y Android para que subir las fotos sea rapidísimo.

La única pega que le veo yo… ¡Que lo he conocido después de casarme! :) ¿Y vosotras, habéis pensado en utilizar alguna plataforma así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>