Vuestra sonrisa marcará vuestra boda

Estamos a viernes, así que mañana es,  por excelencia, ¡el día de las bodas! Los sábados de Marzo a Octubre tienen un protagonista único :)

Cada boda es diferente: De campo, de ciudad, peripuestas, informales, por la iglesia, civiles, novios jóvenes, novios en segundas nupcias… Ninguna boda es igual a otra, pero todas tienen un denominador común que marcará la diferencia: La actitud de los novios. 

Ya veis, ni las flores,  ni la comida, ni el sitio ni el vestido. Lo más importante para que la gente disfrute de vuestra boda  ES GRATIS y está en vuestras manos. Sí sí, no depende de ningún chef inspirado ni de la climatología, únicamente de vosotros. Si vosotros estáis relajados (dentro de lo posible) y alegres, ese entusiasmo se contagia inmediatamente al resto de invitados. Incluso si algo sale mal (¡oh no, el solomillo está un poco seco!) , una novia radiante será el único recuerdo que perdure en el tiempo. 

  • Radiante no significa ser la más guapa, delgada y mejor vestida del mundo mundial. NO, NO, NO. Radiante significa con una sonrisa de oreja a oreja, con la mirada iluminada de la ilusión, feliz, segura, y con una clara intención de pasárselo bien y disfrutar del gran día. 
  • Perdurará en el tiempo, tanto en la memoria de tus invitados como en las “pruebas del delito” , es decir, en las fotos y en el vídeo que enseñarás a tus hijos y nietos.  Mi recuerdo más fuerte de la última boda a la que he ido son los bailes divertidísimos y los kilos de sonrisas que nos regalaron los novios, que consiguieron que no nos sentásemos ni un minuto en 6 horas. Y, si tuviese que decir lo que más me gusta de las fotos de nuestra boda (además de la maravilla de trabajo de Noire et Blanche), es que estamos en todas sonriendo, incluso en las que estamos llorando.

The happiest day of our lives

Sé que queréis que vuestras bodas sean perfectas, igual que lo quería yo con la mía… Pero llegados al día de la boda, ya no hay nada más que hacer.  Lo mejor que se puede hacer es respirar hondo, disfrutar y relajarse todo lo posible,  porque así no solo tus invitados se contagiarán y harán lo mismo, generando un ambiente fantástico en la boda (lo más importante y lo único gratis), sino que la gente que trabaja en tu boda estará mucho más cómoda y todo irá “sobre ruedas”.

Así que,  novias que os casáis en breve, especialmente las que os casáis mañana con predicción de frío y lluvia… Si os lo pasáis bien, todo el mundo lo hará, y la lluvia será un cómplice más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>