Tarjetas de menú con mensaje

Cuando uno prepara su boda, todo le parece poco. Nunca te parece que ya tiene suficientes detalles o que las cosas están suficientemente bonitas.

Por eso, reconozco que se me iluminaron los ojos cuando vi por internet una idea para las tarjetas de menú o minutas: Utilizarlas no solo para comunicar qué comeríamos , sino para dejarle un mensaje especial a nuestros invitados.

Así, inspirados por ejemplos que vimos online, nos pusimos manos a la obra. Redactamos el texto, donde agradecíamos a todos su presencia ese día, su amor y su apoyo.  Después, buscamos un papel especial para imprimirlo, un poquito más grueso de lo normal e irisado, para que quedase más “resultón con la ayuda de  Libra Artes Gráficas (91 675 71 14), auténticos expertos en cuidar al máximo los detalles. Al llegar al banquete, todos los invitados lo tenían sobre su plato.

 me caso y me embarco - detalle menu

me caso y me embarco - detalle menu en mesa

Luego alguno nos confesó que se les había caído alguna lagrimilla. A nosotros nos encantó hacerlo porque nos parecía relativamente original (por supuesto, siempre hay gente a la que se la ha ocurrido antes que a ti, está todo inventado), y nos gustaba que se lo pudiesen llevar a casa como recuerdo.

¿Qué os parece la idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>