Ritmo, ritmo, ritmo

El día de vuestra boda es sin duda uno de los más importantes de vuestra vida. Y, como tal, a vosotros os gustaría que fuese eterno, y nunca se os hará lento. Querréis disfrutar al máximo y hacer realidad cuantas más ilusiones posibles.  Ya sabéis que en este blog pensamos que cada tiene que preparar la boda a su gusto, pero hay un tema importante que no debéis perder de vista: El ritmo.

Aunque vosotros seáis los protagonistas, seguro que estamos de acuerdo en que cuando invitamos a nuestros amigos y familiares, lo hacemos para que disfruten y estén a gusto.  Y el ritmo es esencial en ello. Cuando las bodas se hacen lentas, el cansancio aparece con más facilidad.  

Por eso, es importante:

-Empezar a comer/cenar a una hora razonable. El aperitivo no debe durar más de una hora, hora y cuarto como mucho. Los tacones empezaran a hacer sufrir a las mujeres, y nuestros mayores estarán haciendo demasiado esfuerzo.

-La comida, cuanto más ágil se sirva, mejor. Tenéis que insistir mucho en esto con los organizadores del banquete. No debe haber grandes parones entre plato y plato. Si la gente está sentada a comer durante 4 o 5 horas, los ánimos decaen y la gente no se encontrara precisamente llena de energía.

-Cuidado con los “parones”: Todos hemos estado en bodas en las que, por ejemplo, después del café, los novios entregan un recuerdo a todos y cada uno de los invitados. Es un momento precioso, pero quizá será más ágil pedir ayuda a nuestros invitados de confianza para el reparto. Eso hará que la tarea lleve 10 minutos en vez de 50, en un momento en el que la gente ya tiene ganas de que abráis el baile.

 

En definitiva, las bodas deben alargarse tantas horas como se pueda, pero porque estemos dándolo todo en la pista de baile disfrutando como nunca, no porque nos eternicemos en el comienzo y desarrollo del banquete.

¡Feliz Agosto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>