Listas colaborativas para tu boda

¡Buenos días a todas en este 15 de Agosto! Hoy es, para casi todos, ,un día festivo, pero seguro que para algunas novias, es un día perfecto para aprovechar y dar los últimos retoques a su inminente boda.

Uno de los detalles que cada vez se cuida más es la música que suena en ese día tan especial. Durante la ceremonia, en el cocktail, para abrir el baile… cada momento es único y tiene su banda sonora. Pero todavía puedes ir un paso más allá y personalizar otro instante (¿o debería decir horas?): ¡La fiesta!

Tranquilidad, no me he vuelto loca ni espero que elijáis las canciones de 5 horas de fiesta… Pero podéis hacer que vuestros invitados os ayuden y aporten su granito de arena diciéndoos qué le gustaría que sonara. Esto, hace pocos años, hubiese sido una auténtica lata, pero menos mal que tenemos Spotify. Con su herramienta para crear listas colaborativas, todos tus invitados pueden añadir sus “peticiones” con solo un click. 

vintage microphone

Solo tienes que crear una lista en Spotify, darle un nombre, pinchar botón derecho sobre el mismo, y marcarla como lista colaborativa. A partir de ahí, se genera un enlace que puedes compartir con cualquiera para que tengan acceso y la completen.

Por supuesto que cualquier DJ hará un trabajo excelente animando la fiesta sin que nade le de pistas, pero hay dos cosas impagables: Que la gente se anime al oír la canción que han elegido, y, especialmente, que esa lista siempre la conservaréis vosotros como recuerdo. Nosotros lo hicimos, son muchísimos los días que la escucho y el “subidón” es enorme.

¿Os animáis a crear una?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>