La primera boda tras mi boda cap.1

Cuando sucede un evento importante en la vida de uno,  da lugar a muchas primeras veces. Lo reconozco, soy fan de celebrar primeras veces, “mesiversarios”, aniversarios… Y es que creo que siempre hay un buen motivo para recordar las cosas pequeñas pero mágicas que nos pasan en la vida.

Así, cuando uno se casa, la lista de primeras veces es infinita. La primera vez que te pruebas el vestido, la primera vez que viajas como marido y mujer, la primera vez que te pones el anillo de casada…¡Y suma y sigue!

Pues bien, el próximo sábado, podré añadir una nueva primera vez a  mi lista: La primera vez que iré a una boda como invitada tras haberme casado yo.  Y además, no es cualquier boda, es ni más ni menos que la boda de mi querida Rita.

wedding-spoons

¿Que quién es Rita? Os la presento ahora mismo :) Rita llegó a mi vida (o más bien, yo a la de ella) hace casi 4 años.  Ella y Ana (de la que os hablaré muy prontito para algo muy interesante) se convirtieron en algo muy parecido a mis “hermanas mayores” en mi nuevo trabajo. Y no solo me han ayudado muchísimo profesionalmente, sino que son de esas amigas que sabes que siempre están ahí, comprensivas, sin juzgar, para lo que necesites.

Y Rita se nos casa, ¡pero ya mismo! El 6 de Abril (sí, el próximo sábado vamos), en Trujillo, un lugar muy especial para ella y su familia.  Y yo estoy tan ilusionada y contenta con su boda, que os juro que me ha costado más decidir mi look de invitada que el de mi propia boda.  ¿Pero cómo no voy a estarlo? Rita se lo merece todo. Es la mujer 10. Os lo prometo.  No solo es inteligente y guapísima, sino que es una gran persona, muy generosa, siempre dispuesta a ayudar… Y con un estilazo, que su boda va a ser perfecta.

No se me ocurre mejor boda para ser mi primera boda post -la-mía- propia que la de Rita. Será un día muy emotivo, y espero poder ir contándoos aquí todos los detalles.

A Rita y a todas las que os casáis en Abril, enhorabuena.

One thought on “La primera boda tras mi boda cap.1

  1. Pingback: El look de invitada de la 1ª boda tras mi boda | Me caso y me embarco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>