Eva Pellejero, apuesta segura en Zaragoza

Nos han invitado a una boda en una ciudad que no es la nuestra. Es fantástico para conocer otros rincones de nuestro país (o incluso de otros cuando las bodas son fuera de España), pero la logística se complica un pelín. Una de las cosas que a mi personalmente más me estresa es encontrar una buena peluquería. 

Muchas de vosotras sois capaces de haceros unos peinados estupendos sin salir de casa, pero yo soy muy poco mañosa para esas cosas. Así que en cuanto recibo la invitación, empiezo la búsqueda de peluquería. Muchas veces, los novios nos lo ponen fácil y nos pasan algunas recomendaciones.

Así, por recomendación de la novia, el pasado 15 de Junio descubrí el salón de Eva Pellejero en Zaragoza. Acudimos a peinarnos allí varias invitadas así como la novia, y el resultado fue impresionante. 

collage eva pellejero

En cuanto entras, su decoración, encantadora y chic, van causando muy buena impresión. Su personal es encantador, y se encargan de peinado, maquillaje, uñas, depilación de cejas… Lo que necesitéis. Tampoco importa el estilo que estéis buscando: Desde una melena suelta perfecta al recogido sofisticado de la novia,  pasando por semi-recogidos, todo lo bordan. ¡Y a una muy buena velocidad!

No es nada fácil que alguien que te peina por primera vez (como era mi caso), lo borde, así que ya lo sabéis, si tenéis boda en Zaragoza, ¡no dudéis en llamar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>