El viaje de novios perfecto (para ti)

¡Feliz Domingo Novias!

Acabo de recibir una foto que me llega desde Asia de una afortunada novia que está en pleno viaje de novios. Está en el viaje de novios perfecto para ella.

Hoy en día, las opciones son ilimitadas, tenemos miles de destinos a nuestra disposición y cientos de cosas que hacer en cada destino. Esto que, por una parte es maravilloso, también puede ser abrumador, puesto que el viaje perfecto requiere de una enorme planificación y personalización… es decir, de bastante tiempo para prepararlo. Y tiempo es precisamente lo que menos le sobra a las parejas que dedican todas sus horas libres a preparar su boda. 

¿Y cómo conseguimos el viaje de novios perfecto para nosotros si tenemos poco tiempo para prepararlo? Hoy quiero hablaros de la figura del Trip Designer o Honeymoon Planner, o lo que es lo mismo, alguien que diseña para ti el viaje de tus sueños. La mía fue la fantástica Ana Oller y le debo mi mejor viaje.

foto post viaje buena

Funciona de una forma bastante sencilla: Todo empieza con una extensa entrevista con tu planner, en la que no solo le cuentas dónde quieres ir, sino cuáles son exactamente tus intereses y tu presupuesto. Por ejemplo, puedes querer ir a Nueva York pero que no te importe nada la moda, o no querer ver otra cosa. O que quieras enfocarte en eventos deportivos o que te haga especial ilusión hacer un tour por localizaciones de series… ¡Ajá, pero es que incluso series que se hayan rodado en NY, hay miles! Tu trip designer escuchará atentamente todos tus intereses (y los de tu pareja) y diseñará el viaje perfecto.

¿Qué quiero decir con diseñar?  Pues en mi caso, ¡mi trip designer me dio el viaje completamente masticado! Tenía un planning completo de qué hacer cada día cubriendo todos los intereses que le había dicho, en qué orden, cómo llegar a cada sitio, cuánto costaba cada cosa… Por si fuese poco, me preparó un completo dossier de sitios en dónde comer para cada zona de las que visitaba, organizados por segmento de precio, o listados de tiendas interesantes. Pero por si esto fuera poco… ¡Había días en que en la planificación me decía incluso dónde tenía que pararme entre dos destinos y mirar hacia arriba para ver un emblemático edificio o cualquier cosa de interés!  Vamos, es como comprar una guía de tu destino, pero hecha para ti en base a tus gustos. ¡Absolutamente increíble! 

Para mi, fue un servicio imprescindible. Solo le dediqué a mi viaje de novios los ratitos que me senté a hablar con Ana, mi trip designer, y tuve el mejor viaje de mi vida, ¡El más completo y mejor organizado! Cuando me subí al avión me estudié toda la documentación y estaba todo diseñado para ser perfecto, para no tener que pensar, que con el cansancio que llevas encima, se agradece (y mucho).

Es la manera perfecta de comprar todo a los mejores precios online  (por tanto sin ninguna comisión de agencia), pero con un nivel de asesoramiento superior y mucho más personalizado que en las más prestigiosas empresas dedicadas a viajes de novios. Es la manera de tener el viaje de novios perfecto para ti. 

No puedo dejar de recomendaros que consideréis añadir a vuestra lista de proveedores una trip designer como Ana Oller, a la que podéis contactar en tripdesigner@outlook.com. Animaros a contactarla sin compromiso para obtener un presupuesto, siempre más rentable y personalizado que cualquier agencia de postín al uso.

Y feliz viaje :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>