El libro de firmas

Una de las sensaciones más agridulces que suelen quedar tras la boda es la sensación de no haber podido estar tanto tiempo como os gustaría con todos vuestros invitados.

Salvo en bodas muy pequeñas, esto tiene poco arreglo, pero hay pequeños truquitos para no perderos esos comentarios e impresiones de la gente que más os quiere. Uno de los más sencillos es poner a disposición de los invitados un libro de firmas. Hay algún detallito a tener en cuenta:

-Ponedlo en un lugar bien visible: Ya sé que te has enamorado de esa esquinita encantadora al final del jardín…Pero piensa bien cuánta gente de verdad pasará por ella. El objetivo es que todo el mundo lo vea y todo el mundo firme.

-Ponedlo a disposición de los invitados lo antes posible una vez en el lugar del banquete: Si amigas, por increíble que parezca, tu mejor amiga no te escribirá lo mismo a las 4 de la tarde que a las 11 de la noche con alguna copita de más…  Nosotros tenemos dedicatorias preciosas en nuestro libro de firmas que, a día de hoy, no sabemos de quien son, porque se olvidaron de poner el nombre, jeje.

-Asegúrate de vosotros o alguien de vuestra confianza lo recoge al terminar: También podéis dejar avisados a los responsables del lugar del banquete para que lo guarden, pero sería una autentica pena que se traspapelase. Aparecer, aparecería, pero lo ideal es no pasar el mal rato.

Si además quieres que el libro como tal sea origina y divertido, cuentas con marcas como Mr. Wonderful que nos lo ponen todo muy fácil.

libro de firmas mr wonderful

Os recomiendo leer las dedicatorias del libro de firmas al día siguiente, ya tranquilos y solos, como una manera de prolongar el momento boda. Las fotos y el vídeo siempre tardan un poco más, pero esto lo podéis disfrutar al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>