El look de invitada de la 1ª boda tras mi boda

Hace unos días os hablé de las sensaciones que tenía al asistir como invitada a la primera boda tras mi boda :)

Fue el pasado 6 de Abril, y aunque estoy esperando a que los novios vuelvan del viaje para contaros todos los detalles del evento,  quiero compartir con vosotras mi  aventura para encontrar mi look como invitada.  Y digo aventura porque reconozco que no me fue nada fácil elegir.

Una boda en Abril requiere colores ya alegres, pero a la vez hay que ir ligeramente abrigadas porque el fresquito puede hacer aparición. Y yo encontraba vestidos muy espectaculares, pero que como le pusieses un abrigo encima,  rompías todo el encanto, así que nada. O todo carísimo. O todo muy informal, algo a lo que dedicaré un post aparte, ¡a la bodas hay que ir de boda, no de campo y playa!. En fin, que estaba desesperada.

Pero debe ser que a pesar de llevar casi 9 años en Madrid, mi alma sigue siendo más de sitios pequeños, porque todo se resolvió cuando me pasé por mi Galicia natal, donde, por fin, encontré el look.

Gracias a mis chicas de Vainilla y Chocolate, una de mis tiendas favoritas del mundo (que casualmente está en mi pueblo), y que podéis seguir en Facebook aquí, encontré un look bastante equilibrado: Un sencillo vestido azul agua de crochet con la espalda parcialmente al aire de Lipsy London, con un abrigo de vestir amarillo limón de Naf Naf por encima,  con tocado verde agua y nude hecho para Vainilla y Chocolate, que siempre viste mucho y da un toque elegante.

la foto

Lo terminé de combinar con zapatos nude de Michael Kors y clutch con aplicaciones de cristal, en blanco, dorado y plateado.

¿Qué os parece? ¿Cómo lleváis vosotras vuestros looks para las bodas de este año?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>