Cosas bonitas: Olivia Soaps & Mr.Wonderful Shop

Hace unos días hablábamos de todo el  “algodón de azúcar” que rodea a las bodas, y que a veces lleva a perder un poco el norte en lo relativo al gasto.

Eso no quita, en mi modesta opinión, para que podamos darnos algún “capricho de cosas bonitas”, como yo los llamo. Esos detalles que por estar elaborados de forma artesanal y tener un diseño muy cuidado, son tan, tan bonitos que no puedes resistirte a comprarlos, aunque, por las mismas razones, sean un poquito más caros.

Y claro, cuando estas cosas bonitas encajan perfectas en la boda, o para regalar a la novia, es difícil resistirse a caer en pequeñas tentaciones.

Hoy quiero hablaros de dos de mis direcciones favoritas para encontrar detalles bonitos para futuras novias, o para cualquiera que se lo merezca.

  • Olivia Soaps: Esta boutique está llena de cosas maravillosas. Especializados en jabones y velas artesanales, con encanto hasta en el nombre, también tienen exquisitos cosméticos y lo que ellos llaman “foodies”: tés, mermeladas, galletitas de las mejores firmas.  Pero además, preparan para bodas no solo jabones personalizados, sino una idea que a mi me enamoró: Barra libre de besos, o lo que es lo mismo, bálsamos de labios personalizados para tu boda.  Cualquier cosa que compréis en Olivia (ya sea físicamente en Segovia u online), estará especialmente seleccionada entre lo mejor de su categoría o hecha artesanalmente con mucho gusto.

jabon principe azul

  • Mr. Wonderful: Este matrimonio formado por Javi y Angi define su tienda como “la más molona del mundo mundial”, y probablemente no se equivocan mucho. Sus tazas, láminas y libretas llenas de mensajes positivos e ilustraciones con mucho encanto alegran hasta el día más gris. Además, tienen un montón de detalles de decoración muy especiales para cualquier día, o para vuestra boda.

mr wonderful

Yo no pude resistirme y, a la última amiga mía que se casó, le preparé una cajita con una mezcla de cosas compradas en ambas tiendas. En Olivia, el té especial para bodas de Harney & Sons y dos jabones de Príncipe Azul, y en Mr. Wonderful, las tazas “Juntos es mejor, y casados ni te cuento”, la libreta para tener grandes ideas, y 3 washi tapes de motivos bodiles.  Ahí os dejo el resultado :)

caja rita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>