Cosas bonitas del mes- Junio

¡Inauguramos sección en Me Caso y me embarco! Una vez al mes, compartiremos fotos de esas cosas bonitas que se encuentra uno online que pueden quedar de lujo en vuestra boda.  Eso sí, con un compromiso: Que sean bonitas, inspiradoras… Pero alcanzables. No veréis aquí (al menos no frecuentemente) cosas que cuesten miles de euros o que sean imposibles de hacer. Tenemos un firme compromiso de colaborar a que las novias no pierdan el norte con lo que gastan en su boda.

¡Vamos con la inspiración de Junio!

  •  Regalo perfecto para tu suegra: ¿Qué tal si en vez de regalarle el típico ramo de flores, le regalas cualquier objetivo bonito grabado con una dedicatoria tan especial como esta?

llavero dedicado

  • Carteles “No Molestar” personalizados: Si te casas en un hotel y la mayoría de tus invitados van a dormir en él, puede ser muy, muy especial y gracioso que se encuentren en la habitación con este particular cartel personalizado de “No Molestar”, que sin duda les vendrá muy bien a la mañana siguiente.

cartel no molestar

  • Minutas circulares:  Puedes convertir las minutas del menú de tu boda en un original bajoplato y hacerlo combinar a la perfección con vajilla y mantelería. Lo bueno: Está poco visto. Lo no tan bueno: Es más grande para llevárselo de recuerdo en el bolso. 

 

minuta circular

  • ¡Socialízate!: Yo no son muy fan de que los invitados compartan fotos en redes sociales de una boda si los novios no lo autorizan. Pero si en tu boda queréis que todos los invitados lo compartan todo, ¿qué tal crear un hashtag  y comunicarlo en la boda de esta forma tan chula?

hashtag

Como veis, son cosas bonitas que se pueden adaptar a vuestras necesidades con un presupuesto limitado. ¡Ya estamos deseando empezar con las cosas bonitas de Julio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>