Cosas bonitas: Álbum artesanal de recuerdos

Seguro que todas las que os habéis casado estaréis de acuerdo conmigo en una cosa: La boda pasa rapidísimo. De repente, ese día que llevas meses preparando… se esfuma volando. Por eso, hay que disfrutar mucho mientras sucede, pero también hay que recrearse mucho en los recuerdos.

Además de las fotografías y el vídeo, yo he tenido la gran suerte de añadir un tercer elemento para refrescar mi memoria: Un álbum de recuerdos.  Confieso que no fue idea mía, sino un regalo de mi amiga Vanessa, que nos lo dio bastante antes de la boda. Gracias a ella, cada vez que dábamos un pasito en la preparación, guardábamos alguna prueba “para el álbum de recuerdos”.  

Y es doblemente bonito, no solo por el contenido que hemos guardado en él, sino porque el álbum en sí es una auténtica maravilla: Completamente artesanal, cada hoja es diferente, con papeles exquisitos, aplicaciones de cristal, solapas para guardar cosas… ¡Una auténtica obra de arte!  Es obra de Ana de Anipatas, que no solo los prepara para bodas, sino también para nacimientos, comuniones, o cualquier ocasión especial. Los álbumes son exclusivos (llevan hasta número de serie), y cada uno está completamente personalizado. Os dejo una imagen con algunos detalles del mío.

collage final

Ya casi lo tenemos lleno, hemos pegado en él desde la tarjeta de nuestra wedding planner, a la del personal de lugar donde nos casamos, una invitación,  la entrada del musical que vimos en Nueva York…¡Y un largo etc.! Porque así, nunca nos fallará la memoria :)

album recuerdos artesanal

4 thoughts on “Cosas bonitas: Álbum artesanal de recuerdos

  1. Muchas gracias, guapa. Me alegro que os haya hecho ilusión el regalo, y que os acordeis un poco de nosotros cada vez que un nuevo recuerdo forma parte de vuestro álbum, o bien cuando echéis la vista atrás. Besitos

  2. Guau, eu sabía deste agasallo tan orixinal. Tamén sabía que o resultado sería impoñente pero non tiven oportunidade de velo ata hoxe. É extremadamente fermoso, feito á medida de F&A. Parabéns a Vanessa polo detalle e á noiva por darlle un uso tan especial.

    Guau, yo sabía de este regalo tan original. También sabía que el resultado sería imponente pero non tuve la oportunidad de verlo hasta hoy. Es extremadamente bonito, hecho a medida de F&A. Felicidades a Vanessa por el detalle y a la novia por darle un uso tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>