Barcelona Bridal Week: Los elegidos de las últimas jornadas

¡Feliz domingo desde Me Caso y Me Embarco!

Tras un par de días con una conexión wifi un poco prehistórica, por fin hemos recuperado la velocidad propia de esta década y puedo compartir hoy con vosotras mis favoritos de las dos últimas jornadas de la Barcelona Bridal Week.  Entre cientos de propuestas es realmente difícil elegir, aunque ya visteis en la primera crónica de la pasarela  que me decanto más bien por los estilos clásicos. ¡A ver qué os parecen los de hoy!

  • Franc Sarabia: La firma presentó tanto vestidos de fiesta como de novia, entre los que, sin duda, destacaba éste de corte princesa, con una falda de infarto y con un solo hombro. Complementado con un velo, el resultado puede ser espectacular. 

franc sarabia

  • Hannibal Laguna: Ha sido uno de los desfiles que más me ha convencido, diseños impecables para novias clásicas salpicados por alguna propuesta en corto. Este que os enseño me gusta por las mismas razones que el que seleccioné de Jesús Peiró hace unos días: Vestido sencillo de novia 100%. Es el vestido con el que visualizaría a una novia tranquila y elegante de entre 30-40 años (más joven quizá este vestido el añadiría años)


hannibal laguna 1

  • Raimon Bundó: Esta es, sin duda, una de mis firmas favoritas. La altísima calidad de sus tejidos y sus diseños les convierte en una opción 10. Disponen de varias lineas dentro de la firma, de las más clásicas a las más modernas, así que hay opciones para todos los gustos. De este desfile hemos elegido este diseño por su precioso cuerpo de encaje y la caída de su falda.

RaimonBundo_025

  • Miquel Suay: De la firma Miquel Suay hemos querido elegir dos creaciones que representan a dos novias completamente diferentes: El vestido de la izquierda, para las novias que quieren vestidos que las hagan sentir princesas por un día con tejidos exquisitos de grandes volúmenes. Y… el de la derecha, para las novias a las que el largo les da  pereza y buscan un vestido de novia, pero de estilo cocktail,  mucho más cómodo. 

collage miguel

 

En fin, que si no fuese porque me encantó nuestra boda y el vestido elegido, estaría tirándome de los pelos por no poder lucir estas preciosidades que nos trae el 2014 :)  ¡Feliz semana!

One thought on “Barcelona Bridal Week: Los elegidos de las últimas jornadas

  1. Estoy contigo en que los vestidos de Franc Sarabia no son precisamente juveniles. Es más, creo que de ahí su éxito, hace los mismos vestidos clásicos que ya no hace nadie uno y otro año. Si te tomas la molestia de comparar las últimas cuatro colecciones comprobarás que son los mismos vestidos un poco “disfrazados”, los mismos vestidos e incluso los mismos apliques de pedrería en todas las colecciones. No diseña ni arriesga nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>