Barcelona Bridal Week: Los 4 vestidos favoritos hasta ahora

¡Buenos días de Jueves!

Como sabéis, se está celebrando estos días la Barcelona Bridal Week, la pasarela más importante de moda nupcial en España. Varias de las firmas más relevantes de nuestro país están presentando sus colecciones para las novias del 2014. Aunque todavía nos faltan muchos desfiles por ver hoy y mañana, quiero compartir con vosotras los 4 vestidos que más me han enamorado en las dos primeras jornadas.  ¡Vamos allá!

  • Rosa Clará: En su colección presentada en la Barcelona Bridal Week  podréis encontrar auténticos vestidos-joya para novias de corte moderno. Pero yo, que ya sabéis que soy más clásica, sin lugar a dudas, me quedo con este dos piezas de cuerpo ajustado e impresionante falda de gran volumen de seda salvaje.  Para las novias de invierno, es perfecto que tenga la manga larga. Me parece una manera maravillosa de refrescar el concepto de vestido de novia con un toque más moderno. 

rosa clara 1

Rosa Clará

  • Jesús Peiró:  Hay vestidos que, siendo sencillos, con su excelente patronaje y la calidad de sus telas, seducen a primera vista. Si quieres un vestido de corte muy tradicional, de esos atemporales que encajan ahora y dentro de 20 años, con grandes calidades en patronaje y tejidos, sin duda este es una opción. 

jesus peiro 1

Jesús Peiró

  • Victorio y Lucchino Novias:  Vaya por delante que tengo una debilidad hacia esta firma inevitablemente… Fue la firma de mi vestido de novia :)  De su colección para el 2014, me han enamorado dos vestidos: El que veis abajo a la izquierda, me parece perfecto para novias jóvenes de rasgos dulces, por su delicadeza y sencillez. Los detalles de encaje en la parte superior y la sobrefalda lo hacen muy rico en matices. A elegir al de la derecha no he podido resistirme porque conozco de primera mano la belleza de las piezas de encaje que recorren el vestido verticalmente, porque el mío las llevaba muy parecidas. Sencillo  elegante y cómodo, a tener en cuenta. 

collage victorio y lucchino

Victorio y Lucchino Novias

¿Me puedo casar otra vez para lucir alguna de las joyas de las colecciones del 2014? Mañana elegimos los más bonitos de las jornadas finales :)  

One thought on “Barcelona Bridal Week: Los 4 vestidos favoritos hasta ahora

  1. Pingback: Mejoresvestidos de novia de la Barcelona Bridal Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>