El blog y la autora

Bienvenidas a Me caso y me embarco, este blog que es mi particular manera de  calmar dos de mis pasiones: La primera, escribir, y la segunda, todo lo que tiene que ver con las bodas.

Lo de escribir me viene de lejos, me recuerdo delante de la máquina (sí sí, aquellas cosas que solo escribían, o, como mucho, borraban) con poco más de 11 años, con épocas más intensas y otras donde, por falta de tiempo,  todo lo que escribo son mails.

Lo de las bodas llegó un pelín más tarde, aunque sin duda lo he vivido con mucha más intensidad desde que empecé a preparar la mía, algo que disfruté enormemente y que creo que  no salió nada mal :)

¿Qué quién soy yo? Pues una gallega que vive entre Ginebra y Madrid, dedicada al mundo del marketing en una empresa americana, casada (claro) y sin hijos aún.  Mi tiempo libre lo dedico a mis pequeños hobbies: Algo de deporte (aunque reconozco que lo hago más por obligación que por pasión),  las buenas series de televisión, cocinar, cuidarme un poquito con buenos productos de belleza, y, por fin, de nuevo a escribir.

¿Y por qué  empiezo “Me Caso y me embarco”? Pues por dos razones, una más egoísta y otra menos :)  La egoísta, porque disfruté muchísimo de la organización de mi boda, y creo que escribir sobre ello y ayudar a otras novias me ayudará a revivir esos momentos. La  más generosa, que espero de hecho ser de utilidad para las que estáis “en capilla”. También espero compartir aquí algunas reflexiones sobre lo complicado que es a veces llegar a todo como mujer en el siglo XXI. 

Bienvenidas a este rincón donde espero nos tomemos todo con humor  y aprendamos las unas de las otras.

Fátima

@fatimacollarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>